viernes, 9 de agosto de 2013

Refresquémosno

   Hoy es Viernes, con lo cual vamos a preparar el cuerpo para el fin de semana. 
   Os propongo para hoy una ensalada muy refrescante, sino os atrevéis en el almuerzo sería ideal para la cena, y así no castigar tanto el cuerpo, que el sábado siempre llega fuerte.

   ENSALADA DE SANDÍA Y MELÓN, CON SALSA DE YOGUR Y PEPINO, una receta muy ligera, diurética y super sencilla, para no complicarnos la vida un viernes por la noche.
   Para que quede más bonita y también para tardar menos, cogemos un sacabolas y sacamos las bolas que deseemos de la sandía y el meón,procurando no pillar pipas, para que el bocado sea más agradable, lo mezclamos y hacemos la salsa, que no es mucho más complicada, pelamos y cortamos un pepino, lo mezclamos con un yogur natural azucarado y trituramos, lo incorporamos a la ensalada y ya está, no puede ser más sencilla y os aseguro que está riquísima. Si queremos darle un toque diferente, a la salsa se le puede añadir un poco de pimienta molida o una pizca de sal o incluso unas gotas de limón. Y por último unas hojitas de menta para decorar, siguiendo en la linea de lo refrescante.
   Espero que os guste, y prepare el cuerpo para el fin de semana.

Para una racción

Para varias raciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario